Yo Depredador – El León (Documental)

0 votes

documental yo depredador leon

Documental de animales de la serie Yo Depredador, producida por National Geographic, hoy con el episodio dedicado al León, una especie que durante millones de años ha dominado la sabana africana.

Yo Depredador – El León (Documental)

https://www.youtube.com/watch?v=jJ5xrRCvBPA

Este docuemental de leones está incluido en el canal del youtube gorekore1.

Si te gustan los documentales de animales te recomiendo echar un vistazo a esta completa colección de Documentales de Animales de una página amiga.

Aquí os dejamos un enlace a una página con algunos de los mejores vídeos de leones de la red.

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el Perú”

Aquí podéis encontrar el artículo completo de la wikipedia sobre los leones.

Sobre la saga Yo depredador según National Geographic:

Los últimos avances en el campo de la captura de movimiento basada en vídeo y en las tecnologías de 3D nos ofrecen por vez primera una visión innovadora de los movimientos de los animales en su estado natural y en los momentos más cruciales: en pleno ataque de un depredador, justo cuando su presa se debate entre la vida y la muerte. Este programa nos muestra de un modo nunca visto hasta ahora las imágenes más emblemáticas de depredadores acechando a sus presas.

Videos Relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.